Click acá para ir directamente al contenido

La reacción del Barcelona tras polémico mensaje de Arturo Vidal

El volante nacional ha causado gran revuelo en la prensa española con sus publicaciones en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 8 de octubre de 2018

Arturo Vidal causó gran polémica en la prensa europea luego de publicar en redes sociales un emoji de enojo tras sumar escasos minutos en el triunfo del Barcelona ante Tottenham por la Champions League.

Consultado por el mensaje de Vidal, el director de relaciones institucionales del elenco catalán, Guillermo Amor, le restó importancia y aseguró que nadie le dijo nada al volante chileno al respecto.

 

"Yo no le he dicho nada. Estamos en un momento en el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron", señaló.

"Que yo sepa nadie del club le dijo nada", aseguró.

Sin embargo, Vidal volvió a tomarse Instagram y nuevamente causó polémica con una publicación que minutos más tarde borró. 

 

"Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!", fue el mensaje escrito por el volante chileno acompañado de unos puños y símbolos de rey, y junto a una fotografía suya en el banco de suplentes durante el encuentro del domingo ante Valencia, en el cual no sumó minutos pese a que el técnico Ernesto Valverde no agotó los cambios.