Click acá para ir directamente al contenido

La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al ver dónde vivía su papá en la niñez

El delantero de la Juventus relató qué le pasó a su hijo al ver la pensión donde se hospedaba CR7 cuando era pequeño.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de agosto de 2019

Durante una entrevista con el canal portugués TVI, Cristiano Ronaldo mostró su lado más íntimo y no solo de su carrera como futbolista donde ha brillado en clubes como Manchester United o Real Madrid.

En la conversación, CR7 reveló que en una oportunidad llevó a su hijo de 9 años a conocer dónde se hospedaba él a los 12 años cuando se fue a Lisboa a probar suerte en el fútbol.

"Fui con Cristiano Junior y entramos a la habitación donde me hospedaba con mi amigo Miguel Paixao. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", comenzó diciendo.

 

"Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco", agregó.

Ronaldo sostiene que lo hace para que le sirva a su hijo como experiencia de vida, argumentando: "Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa. piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no alcanza. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer".