Click acá para ir directamente al contenido

La reacción del hijo de Lionel Messi cuando su padre ganó el Balón de Oro que se convirtió en viral

El astro argentino alzó su sexto galardón y el pequeño Mateo no pudo contener su alegría. Las redes sociales explotaron.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 3 de diciembre de 2019

Lionel Messi suele ser el gran protagonista de las ceremonias de premios. Sin embargo, durante las últimas no sólo él ha captado la atención de los hinchas y medios de comunicación alrededor del mundo, sino también su pequeño hijo Mateo, quien se convirtió en viral luego de su hilarante reacción al enterarse de que su padre alzaría su sexto Balón de Oro.

El niño de apenas 4 años destaca por su gran sentido del humor, sus divertidas reacciones y sus constantes travesuras hacia su hermano mayor, Thiago. Y esta vez no fue la excepción.

Cuando Didier Drogba nombró a Messi como el ganador del premio al mejor jugador del año, las cámaras no sólo enfocaron al astro argentino sino también a Mateo, quien causó sensación en redes sociales. De hecho, su imagen se viralizó rápidamente, siendo destacada incluso por el Barcelona y hasta la misma cuenta de Twitter de France Football, la revista que entrega el galardón.

"¡La alegría de Mateo nos representa!", escribió el club catalán.

Revisa las imágenes: