Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en Argentina ante la supuesta petición de Messi al Barcelona para que contrate a Bielsa

Según detalló The Sun, el jugador argentino habría pedido a su compatriota como DT. En Argentina aseguraron que el rumor pareciera no tener pies ni cabeza.

24Horas.cl TVN

© FC Barcelona

Domingo 26 de julio de 2020

Sorpresa y hasta incredulidad ha causado en el mundo del fútbol una información que surgió en Inglaterra y donde ponen a Marcelo Bielsa en la órbita del Barcelona por expresa petición de Lionel Messi.

"Lionel Messi insta al Barcelona a atrapar al héroe del ascenso Marcelo Bielsa para reemplazar al complicado Quique Setién", publicó el diario The Sun, en una nota que finalmente fue eliminada de su sitio web.

 

Sin entregar mayores detalles, el único vínculo que destaca el medio inglés es que la admiración de Josep Guardiola por Bielsa podría ser clave en que esta supuesta intención llegue a buen puerto.

Sin embargo en Argentina echaron por tierra todo tipo de opción. Por ejemplo el medio TyC Sport no dudó en tratar de "insólita" la información, asegurando que "conocido por su sensacionalismo sin escrúpulos, el medio británico habla de una supuesta exigencia del 10 para la dirigencia de contratar al Loco, que tras ascender con el Leeds a la Premier League aún no arregló su continuidad en el club".

 

A su vez, el medio trasandino no tuvo reparos en sentenciar que "en Inglaterra echaron a andar un rumor que pareciera no tener ni pies ni cabeza".

Esta no es la primera vez que ubican al 'Loco' y Messi juntos, ya que en 2016, en plena crisis de la Selección de Argentina, también se especuló con que 'La Pulga' buscó que el DT llegara a la albiceleste antes del arribo de Jorge Sampaoli.