Click acá para ir directamente al contenido

La reacción en España ante la posible partida de Arturo Vidal

La prensa deportiva e hinchas se refirieron a la información que indica que el AC Milan está tras los pasos del jugador del Barcelona.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 20 de noviembre de 2018

Sorpresa generó la información que surgió en Europa que indica que el AC Milan quiere a Arturo Vidal como refuerzo. A partir de esto diversos medios deportivos destacaron la noticia y los hinchas también opinaron sobre esta posibilidad.

Sport por ejemplo resaltó que "en el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A, concretamente en la Juventus de Conte (de 2011 a 2015) por lo que su adaptación al calcio sería inmediata".

Mundo Deportivo en tanto, sostuvo en su publicación que "el jugador chileno tiene muy buen cartel en Italia después de su paso por la Juventus y ahora parece que el que se ha ‘enamorado’ de él es Gennaro Gattuso".

 

¿Qué dicen los hinchas?  En los comentarios de la nota publicada por Sport, la mayoría de los mensajes apostaba por retener a Vidal en el Barcelona.

"Me parece que no hay que desprenderse de Vidal, ahora se dejó de vacilar y empezó a jugar, que es lo que debe hacer", "Arturo Vidal tiene raza. Cosa que el resto de jugadores del Barça, no tiene, excepto Luis Suarez. Eso no esta pagado ni con todo el oro del Mundo" y "Vidal no ha terminado de llegar al Barca y ya lo quieren echar", fueron algunos de los mensajes.

En Twitter en tanto, el programa deportivo El Penalti de Barcelona lanzó una encuesta respecto al futuro del volante en el que la mayoría prefirió que Vidal siga en el club.