Click acá para ir directamente al contenido

La Real sorprende al Barça y deja abierta la lucha por la cima

El elenco donde milita Claudio Bravo, de gran cometido, venció con categoría por 3-1 a los catalanes. Ahora, el líder exclusivo en España es el Real Madrid, a la espera de lo que haga el Atlético este domingo.

Alonso Sanchez

Sábado 22 de febrero de 2014

Una gran presentación exhibió este sábado la Real Sociedad en Anoeta.

El conjunto donde milita Claudio Bravo, superó con absoluta claridad, por 3-1 a un dormido Barcelona que se guardó varias de sus figuras.

De esta manera, la lucha por la cima del fútbol español queda abierta. El único líder por ahora es el Real Madrid, aunque tendrá que esperar a ver qué es lo que dice mañana domingo el Atlético.

La apertura de la cuenta corrió por parte de los dueños de casa cuando a los 31 minutos Elustondo anotó tras un tiro de esquina.

La reacción se dio de inmediato ya que dos minutos después Lionel Messi marcó el empate después de una buena jugada colectiva de los catalanes.

En el segundo tiempo, cuando parecía que los catalanes se llevarían cómodamente la victoria, la Real Sociedad marcó dos tantos casi seguidos.

Primero a los 53 minutos, Griezmann  sorprendió a la última línea del Barcelona, rompió el fuera de juego y venció a Víctor Valdés.

Solo 6 minutos más tarde, Zurutaza conectó en soledad un buen centro ce Carlos vela (la figura del partido) desde la izquierda.

Así, el Barcelona se quedó con 60 unidades, tres menos del líder el Real Madrid. Se pone linda la definición del fútbol español.