Click acá para ir directamente al contenido

La aplaudida repuesta de Fernanda Pinilla a quien la comparó con Vidal: "Le gané a la vida igual que él"

La jugadora valoró el esfuerzo de las mujeres en el fútbol, pero también aplaudió al volante del Barcelona, destacando todo lo que deben sacrificar los futbolistas para llegar a la cima.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de junio de 2019

Fernanda Pinilla protagonizó una genial respuesta a un tuitero que la aplaudió por sus logros personales y académicos, y que también criticó a Arturo Vidal por carecer de estudios.

La jugadora agradeció el mensaje del usuario Camilo Muñoz Osses, pero destacó que "la verdad es que al igual que Arturo, le gané a la vida y a muchas cosas más".

"Pero de todas formas, creeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable. Cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país", agregó.

Las palabras del Pinilla generaron cientos de comentarios que valoraron su actitud, en donde se reconoce el el esfuerzo que enfrentan las mujeres en el fútbol, pero sin aminorar lo hecho por los varones.

Recordar que el texto del cibernauta se debió a propósito del título de licenciada en física que ostenta la seleccionada.

PROGRAMACIÓN CHILE VS. THAILANDIA

Jueves 20 de junio
15:00 Tailandia vs. Chile
*Transmite DirecTV y CHV

*Para los octavos de final del Mundial clasifican los dos primeros de cada grupo y además los cuatro mejores terceros.