Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Buffon tras las polémicas fotos de sus vacaciones

El portero de la Juventus reaccionó duramente luego de que una revista italiana diera a conocer unas imágenes bajo el título: pasión desenfrenada.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Sábado 22 de julio de 2017

Una inesperada polémica protagoniza el histórico portero italiano Gianluigi Buffon, luego de que la revista italiana CHI publicara fotos suyas mientras se encuentra de vacaciones.

Bajo el título "pasión desenfrenada", la publicación mostraba al portero junto a su pareja en un yate, sin embargo una de las imágenes molestó especialmente al portero por lo que salió a explicar que se mal interpretó.

En un comunicado emitido por los abogados de Buffon se informa que se tomarán medidas legales contra la revista por las fotografías y se explica que "las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído".

 

"Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi. La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro", agregan.