Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Luis Enrique tras declaración de Claudio Bravo

El entrenador del Barcelona se refirió a la frase del portero donde manifestaba su intención de jugar la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de febrero de 2016

 "Mentiría si dijera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar". Así el portero del Barcelona Claudio Bravo se refirió en entrevista con Bío Bío su situación en la Liga de Campeones donde es suplente de Ter Stegen.

De esta forma el portero chileno no ocultó su deseo de jugar el torneo continental, recibiendo la respuesta de su entrenador Luis Enrique en conferencia de prensa.

"Ya me gustaría poner a 25 jugadores en el equipo, pero solo me dejan poner a 11, pero las normas me permiten poner solo a once y para eso tengo que enfadar a siete", comentó con ironía

Luis Enrique aseguró que la alternancia de los arqueros en el Barcelona es una "situación sostenible, ecológica, orgánica".

El técnico asturiano también ha hablado sobre su rival este domingo, el Sevilla. "En principio lo planteamos como cualquier partido ante equipos de la zona alta. La palabra exigencia es la primera que se me viene a la cabeza. Ahora están en una buena situación, no como en la primera vuelta. Están muy bien trabajados, con un entrenador que tiene las ideas muy claras", afirmó.