Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta del cuerpo técnico del Barcelona al pedido de Arturo Vidal

En España aseguran que el volante chileno "quiere jugar y quiere hacerlo ya", sin embargo el cuerpo técnico le pidió calma por el momento.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 7 de septiembre de 2018

Disputadas las primeras tres fechas de La Liga de España, Arturo Vidal ha tenido una participación solo complementaria en el Barcelona, sin embargo el volante chileno estaría decidido a asumir mayor protagonismo en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

 

Según informa Sport, el volante chileno "ha confesado que a partir de ahora será ambicioso, que no está en el conjunto azulgrana de vacaciones ni para transitar por un puente de oro hacia la jubilación deportiva. Quiere jugar y quiero hacerlo ya".

A partir de esto, según informa el mismo medio, el cuerpo técnico del Barcelona "le ha pedido un poco de calma porque con la llegada de los dos partidos por semana las rotaciones serán una constante" y ahí Vidal y el resto de los fichajes cobrarán mayor protagonismo.

Barcelona a fines de septiembre y durante octubre tendrá un exigente calendario donde se enfrentarán a Athletic, Tottenham Hotspur, Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid.