Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta viral de Gonzalo Jara y el dedo a Edinson Cavani: "Sí, siempre"

El defensa aseguró que volvería a hacerlo y además recomendó un jugador chileno para Estudiantes de La Plata, su actual club.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de enero de 2020

En redes sociales comenzó a viralizarse un video que protagonizó Gonzalo Jara en el que, inesperadamente, asegura que volvería a repetir la escena del dedo contra Edinson Cavani en la Copa América 2015.

“Siempre, sí obvio. Habían cosas peores antiguamente, pero hoy con las cámaras es un poco más difícil. Es el condimento que tiene el fútbol. Ustedes también saben, los argentinos, uruguayos… pero nada, me pasó a mí. Lamentable”, respondió el zaguero que hoy milita en Estudiantes de La Plata.

En la misma entrevista, Jara responde qué delantero le ha costado más marcar durante su carrera. "(Sergio) Agüero, (Wayne) Rooney… he marcado grandes jugadores, pero me molestan más los chiquititos que se mueven mucho", respondió.

Respecto a qué jugador recomendaría como refuerzo para Estudiantes, el defensa de la Roja fue contundente: “A Arturo Vidal. Es para Estudiantes de La Plata, se caería el estadio. Es el jugador para Estudiantes“.