Click acá para ir directamente al contenido

La revelación de Ronaldo sobre la decisión de Neymar de fichar en el Paris Saint-Germain

El ex delantero, indicado como uno de los futbolistas más relevantes de todos los tiempos, sostuvo que la elección de 'Ney' fue "un paso atrás".

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 11 de enero de 2018

El ex delantero Ronaldo analizó en una entrevista con Zico la decisión que tomó Neymar a mediados del año pasado de cambiar el Barcelona por el Paris Saint-Germain.

El 'Fenómeno', uno de los jugadores más relevantes y destacados de todos los tiempos, criticó la elección que tuvo la actual figura del fútbol brasileño, aunque de igual forma apoyó a 'Ney'.

"Deportivamente, su decisión es un paso atrás, pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán, pero cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", dijo el ex goleador.

 

Además, Ronaldo recordó los mundiales que jugó, donde sin dudas puso al de Japón y Corea 2002 como el más destacado, ya que según sus propias palabras "la planificación fue un éxito total... Era un grupo muy unido, era todo muy fácil. Durante toda la preparación, en los entrenamientos con balón, tiros a gol".

Finalmente, dentro de otro de los temas relevantes que trató el 'Fenómeno', tuvo palabras de elogio para Gabriel Jesús, delantero del Manchester City y actual '9' del 'Scratch'.

"Está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación... Me veo muchas veces en él, en las ganar que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos... Hacía tiempo que necesitábamos un 9 en la selección brasileña", cerró.