La

La "Rojita" Sub 20 venció a Atlético de Madrid en Torneo L'Alcudia

El cuadro juvenil que dirige Nicolás Córdova ganó por la cuenta mínima en el certamen que se disputa en España.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

La selección chilena Sub 20 venció por la cuenta mínima a Atlético de Madrid y avanzó invicta a los cuartos de final del Torneo Internacional L'Alcudia, que se disputa en Valencia, España. 

El único tanto de la "Roja" juvenil que dirige Nicolás Córdova fue anotado por Richard Paredes a los 30 minutos, mediante lanzamiento penal, en la primera chance clara del equipo. 

Luego el combinado nacional pudo aumentar e hizo trabajar al portero Alejandro Santomé, pero en 'Colchonero' respondió con una chilena de Rubén Fernández que tapó el portero Eryn Sanhueza, a la larga el héroe del partido. 

Con este resultado, Chile ganó invicto el Grupo A con nueve puntos, tras vencer a Qatar, Guinea Ecuatorial y el mencionado Atlético de Madrid. 

Ahora el equipo de Córdova espera rival de este torneo de 12 equipos para los cuartos de final, que se iniciarán a partir del sábado 15 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]