Álvaro Morata atraviesa un complejo escenario personal tras separarse de su pareja Alice Campello. La pareja buscó la manera de solucionar sus diferencias, pero estas resultaron irreconciliables y la relación llegó a su final.
"Estamos sufriendo porque somos dos personas que se quieren, pero no se entienden", manifestó el delantero español en diálogo con Alexia Rivas, colaboradora del programa 'Fiesta'. "Estamos sufriendo porque somos dos personas que se quieren, pero no se entienden", expuso.
El deportista, según replicó Sport, aseguró que no hay culpables en la ruptura y que ambos lo están pasando muy mal. "Alice no lo está pasando peor que yo porque muchos dicen que ella es la dolida", expresó. "Quiero dejar claro que estamos mal los dos, no es que ella esté despechada, estamos los dos mal", sostuvo.

Asimismo, el hispano desmintió la intervención de terceras personas en el término del vínculo amoroso. "Ni amiga especial ni nada, no me apetece eso ahora. El día que tenga una amiga especial me pasearé con ella con total normalidad y lo verás", argumentó. "Las personas que dicen que hay terceras personas en una separación así y con niños por medio es que no tienen corazón", concluyó.
Álvaro Morata y Alice Campello estuvieron casados poco más de ocho años y tuvieron tres hijos.