Click acá para ir directamente al contenido

La seductora oferta que podría llevar a Lionel Messi al Chelsea

El periódico británico Daily Star informa que los "Blues" estarían dispuestos a pagar 250 millones de euros (200 millones de libras esterlinas). Al argentino le atraería la idea.

Camilo Bravo

Jueves 8 de enero de 2015

El añorado sueño del dueño del Chelsea se podría concretar.

El multimillonario Roman Abramovich ve con buenos ojos el malestar de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona y estaría preparando una mega oferta para fichar al trasandino.

El periódico británico Daily Star informa que los "Blues" estarían dispuestos a pagar 250 millones de euros (200 millones de libras esterlinas), en un contrato que lo llevaría por seis años a Inglaterra.

El diario además agrega que la propuesta buscaría "satisfacer la demanda salarial" del jugador, "lo que podría doblar la cantidad total de la operación".

Uno de los factores que podría favorecer la operación es que en el club londinense está Cesc Fábregas, gran amigo del argentino. A esto se le suma que la novia del español es una de las mejores amigas de Antonella, pareja de Messi.

En España, comunican que el trasandino el miércoles pasado entrenó con normalidad realizando una de sus mejores prácticas de la temporada, anotando casi todos los goles de su equipo.