Click acá para ir directamente al contenido

Cuenta regresiva

La selección chilena tuvo una mañana distendida. El objetivo es que los jugadores estén relajados de cara al partido contra Venezuela.

Camilo Bravo

Sábado 9 de junio de 2012

La selección chilena está concentrada en el ‘Gran Hotel’ de Puerto La Cruz. Los dirigidos por Claudio Borghi tuvieron una mañana en que se privilegió el relajo.  

Todo comenzó con la elección del desayuno. Cada jugador podía disfrutar cual fuese su elección. El preparador físico y brazo derecho del ‘Bichi’, Hernán Torres, les ha dado la mayor libertad posible a los jugadores para que se sientan relajados.

Fuera del hotel cerca de 150 hinchas apoyan a la ‘Roja’. Se espera que a eso de las 16.00 la selección arribe al estadio en el estadio José Antonio Anzoátegui. El calor es agobiante en Venezuela.

Para el duelo Claudio Borghi repetiría la oncena titular con que le ganó a Bolivia dos a cero en La Paz. Esta sería con: Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Pablo Contreras, José Rojas en defensa; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en la mitad del terreno; Matías Fernández como creador y en ofensiva Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Sigue el partido y toda la previa por 24horas.cl