Click acá para ir directamente al contenido

La 'selfie' de Vidal que da luces sobre dónde jugará esta temporada

El volante publicó una foto en Instagram, en medio de los rumores de una transferencia a Manchester United.

Daniel Andrade

Martes 5 de agosto de 2014

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto en el contexto de los rumores sobre un eventual traspaso a Manchester United, pero el jugador dio luces sobre cuál es su voluntad a través de Instagram.

Este martes, el chileno subió una foto en su cuenta oficial con un claro mensaje que da a entender que lejos de querer emigrar a Inglaterra, su mente está en permanecer en Juventus.

En la postal se lo puede ver abrazado junto a sus compañeros alrededor de una mesa, acompañada de estas palabras: "Estoy feliz de estar aquí!".

Todo esto en el marco de la gira de Juventus está realizando por Asia y Oceanía, estando en estos momentos en Yakarta, Indonesia, lugar donde actuará este miércoles.

Allí, la "Vecchia Signora" se medirá al ISL Stars en el estadio Bung Karno de Yakarta, en el primero de tres partidos amistosos que jugará en la zona.

Se espera que Vidal no forme parte de este primer encuentro, siguiendo con su puesta a punto luego de los problemas en la rodilla que no le permitieron disputar el último Mundial en plenitud.