Click acá para ir directamente al contenido

La sólida atajada de Christiane Endler en su exitoso debut en la Champions League Femenina

La portera nacional fue protagonista en la goleada 4-1 del Paris Saint-Germain sobre St. Polten.

24Horas.cl Tvn

© PSG

Jueves 13 de septiembre de 2018

Christiane Endler fue protagonista en la goleada 4-1 del Paris Saint-Germain sobre el St. Polten en Austria por la ida de la ronda de 32 mejores de la Champions League Femenina.

La arquera chilena mostró un buen nivel en un compromiso donde las francesas fueron superiores de principio a fin, pero donde sólo lograron estirar el marcador en el tramo final del encuentro.

La capitana de la Roja vio poca acción ante la superioridad de su equipo, pero tuvo una intervención en la que se lució con una sólida atajada a los 17 minutos de partido.

La atacante rival quedó mano a mano con Endler tras un error de la defensa del elenco galo, pero la arquera nacional reaccionó bien al controlar el balón abajo.

Los goles del PSG fueron convertidos por Signe Bruun (4'), Kadidiatou Diani (20'), Marie-Antoinette Katoto (86') y Paulina Dudek (90'). En tanto, el único gol que encajó Endler fue obra de la húngara Fanni Vago (65') mediante lanzamiento penal.

De esta forma, el equipo de Endler llega con muy buena ventaja de cara a la revancha que se llevará a cabo en Francia el próximo 27 de septiembre.