Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente atajada de Christiane Endler ante Estados Unidos

La portera de la Roja fue clave al evitar en varias oportunidades el gol rival, sin embargo en una jugada acaparó las miradas y los aplausos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 16 de junio de 2019

Estados Unidos tuvo reiteradas ocasiones de gol en el partido ante Chile, sin embargo la figura de la Roja, Christiane Endler, apareció una y otra vez para evitar que aquellas jugadas terminen en goles.

Entre las intervenciones de Endler hubo una que especialmente sorprendió, ya que a los 3 minutos de partido, la portera de la Selección evitó primeramente con los pies un casi autogol de Camila Sáez y luego intervino rápidamente para atajar el disparo de Carli Lloyd.

Posteriormente Endler siguió con su gran presentación, convirtiéndola en la gran figura de la Roja, pese a la derrota ante Estados Unidos.

En el primer partido de Chile en el Mundial de Francia, Endler también se quedó con los aplausos luego de una gran intervención ante Suecia.

Y es que la golera del Paris Saint-Germain se lució al minuto 25 de encuentro al salvar su arco ante un cabezazo a quemarropa de Linda Sembrant.

La acción de 'Tiane' le permitió ser doble Trending Topic en la red social Twitter, ya que los hinchas comentaron la notable contención tanto con su apodo como con su apellido.

La secuencia de la gran tapada de Endler:

Tabla de posiciones: