Click acá para ir directamente al contenido

La súplica del relator italiano que enloqueció con el gol de Alexis Sánchez en la Supercopa: "Que se quede en el Inter"

El video protagonizado por Filippo Tramontana dio vuelta al mundo. "Alexis ha entrado en la historia del Inter para siempre", dijo.

24horas tvn

Viernes 14 de enero de 2022

Alexis Sánchez fue el héroe del Inter de Milán tras anotar en la agonía del tiempo suplementario (121') el gol del triunfo ante Juventus que le dio el título de la Supercopa de Italia. Esto causó furor entre los hinchas del cuadro lombardo, incluido un relator que se encontraba en vivo en un programa de televisión de ese país.

Tras el gol del tocopillano, el relator e hincha del Inter Filippo Tramontana, desató su alegría de manera eufórica mientras se encontraba en el programa deportivo Diretta Stadi.

"Gooooool, el niño Maravilla, dos a unoooo, dos a unoooooo, dos a unoooooo”, exclamaba mientras otro compañero del programa corría de un lado a otro acompañado de una bandera del club "neroazzurro".

Ahora, días más tarde de la hazaña protagonizada por Sánchez, Tramontana conversó con LUN y contó que "lo viví con mucha felicidad. Ganar así en el minuto 120 a un rival como la Juventus es algo maravilloso. El gol de Sánchez fue como una revelación. A esas alturas todos tenían la cabeza en los penaltis, Alexis nos regaló un sueño y una alegría indescriptible que pasará a la historia del Inter y a nuestros mejores recuerdos".

"Cuando llamaron a Alexis, supe que podía cambiar el juego. Es un campeón, su carrera habla por él. Entonces, era imposible no pensar en que se podía dar ese final. Pero fue genial experimentarlo en tiempo real", agregó.

"¿Y qué pienso de Alexis? ¡Qué quieres que te diga!, ya pensaba que era un campeón y ahora ha entrado en la historia del Inter para siempre", complementó.

Respecto a los elogios que recibió el atacante nacional, el comunicador dijo que "Sánchez decidió un derbi italiano en el último minuto, estando en casa y que además valió un trofeo. Por eso la prensa de acá lo catalogó como el hombre que simbolizaba el partido, la cara del triunfo. Obviamente se ganó los elogios de todos. ¡Hombre del partido!"

Además, se refirió al futuro de Sánchez y lanzó una "súplica": "Deseo que se quede en el Inter, pero sobre todo respeto su decisión, ya que será su elección de vida y de carrera".

"Quiero ver más minutos en la cancha a Alexis", añadió.

"Ganar un trofeo siempre es especial. Hacerlo así después de tantos años, en casa, en el último segundo y ante la Juve es historia y crea en mi mente una verdadera leyenda", finalizó.