La tierna anécdota que reveló Messi sobre su hijo tras ser premiado como mejor jugador

La tierna anécdota que reveló Messi sobre su hijo tras ser premiado como mejor jugador

El astro argentino fue galardonado como mejor delantero y mejor jugador, tras lo cual le dedicó su reconocimiento a su hijo Thiago.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

Lionel Messi arrasó en la Gala de La Liga, donde se premió a los mejores jugadores de la liga española. Y es que el astro argentino del Barcelona se quedó con los premios a Mejor delantero y Mejor jugador de la competición.

Tras recibir su segundo galardón y el premio estelar de la noche, Messi agradeció a sus compañeros, aseguró que era un orgullo y finalmente se lo dedicó a su hijo Thiago, de quien reveló una tierna anécdota.

"Es un orgullo para mi pudiendo recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la liga. Estoy muy feliz", comenzó diciendo.

"Este en especial, y aunque no entiende mucho, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que siempre que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez al gol te vas?' Y sí, le digo. Otra vez al gol, Thiago. Aunque no lo entiende mucho, el día de mañana lo verá y este premio es para él", agregó mientras el público lo aplaudía.

Revisa el discurso de Messi:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El emotivo momento en que Neymar le entregó a Bravo el premio al mejor portero de la liga  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5