Click acá para ir directamente al contenido

La tierna anécdota que reveló Messi sobre su hijo tras ser premiado como mejor jugador

El astro argentino fue galardonado como mejor delantero y mejor jugador, tras lo cual le dedicó su reconocimiento a su hijo Thiago.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de noviembre de 2015

Lionel Messi arrasó en la Gala de La Liga, donde se premió a los mejores jugadores de la liga española. Y es que el astro argentino del Barcelona se quedó con los premios a Mejor delantero y Mejor jugador de la competición.

Tras recibir su segundo galardón y el premio estelar de la noche, Messi agradeció a sus compañeros, aseguró que era un orgullo y finalmente se lo dedicó a su hijo Thiago, de quien reveló una tierna anécdota.

"Es un orgullo para mi pudiendo recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la liga. Estoy muy feliz", comenzó diciendo.

"Este en especial, y aunque no entiende mucho, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que siempre que me voy de mi casa se enoja y me dice '¿papá, otra vez al gol te vas?' Y sí, le digo. Otra vez al gol, Thiago. Aunque no lo entiende mucho, el día de mañana lo verá y este premio es para él", agregó mientras el público lo aplaudía.

Revisa el discurso de Messi:

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El emotivo momento en que Neymar le entregó a Bravo el premio al mejor portero de la liga