Sorteo Sudamericana

Sorteo Sudamericana

Este viernes se realizó el sorteo de la próxima Copa Sudamericana. Cobreloa va ante Tacuary de Paraguay.

Alonso Sanchez
29.06.2012

La próxima edición de la Copa Sudamericana 2012 ya toma forma. Este viernes se realizó el sorteo de los equipos que conformarán el torneo continental en el que cinco equipos nacionales dirán presente.

Los equipos chilenos que verán acción en la primera fase son Universidad Católica y Cobreloa.

Los Cruzados se medirán en la primera fase Zona Sur ante el Blooming de Bolivia, mientras que los nortinos harán lo propio ante Tacuary de Paraguay.

El Chile 3 —que por ahora es O'Higgins—  iniciará su participación en la copa ante la garra de Cerro Porteño de Paraguay. Además, Chile 4 —que vendría siendo de momento Deportes Iquique— chocará ante el campeón uruguayo Nacional.

En tanto, el actual y flamante campeón de la Copa Sudamericana verá acción recién en la segunda ronda. Universidad de Chile, Los Equipos argentinos y brasileños fueron ubicados directamente en la segunda fase en enfrentamientos entre ellos.

Quien será el rival de Universidad de Chile se conocerá después de que las llaves de Danubio de Uruguay-Olimpia de Paraguay y Ecuador 4-Universidad de San Martín de Perú se resuelvan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]