En la U quieren mantener el invicto

En la U quieren mantener el invicto

Darío Franco, el técnico de los azules, habló antes de embarcarse a Paraguay para enfrentar a Olimpia en Asunción.

24horas.cl Tvn
18.02.2013

Mañana martes, la Universidad de Chile jugará su primer partido fuera de casa en la Copa Libertadores frente a Olimpia. En la previa, los azules muestran irregularidad en su juego y la falta de gol preocupa en la hinchada.

En el aeropuerto Darío Franco habló antes de tomar el vuelo a Paraguay. "El resultado no nos puede condicionar, el equipo tiene juego, tiene volumen y crea situaciones claras. Tenemos riesgos defensivos producto de la gente que se va en ataque, pero no creo que seamos irregulares”.

Agregó que le preocupa la falta de gol, pero que con las situaciones que se genera el equipo, llegaran luego.

Respecto del rival, el técnico manifestó que es un equipo complicado y con mucha experiencia. "Después de la derrota ante Newell’s ellos van a ser mucho más difíciles. La presión en este club siempre la hay, eso es bonito", dijo.

Los jugadores destacaron la importancia de sumar puntos en el extranjero y van convencidos de que se puede ganar de visita.

Revisa la partida de la U antes de embarcarse a Paraguay.

La U busca sacarse la presión de la irregularidad ante Olimpia

La U busca sacarse la presión de la irregularidad ante Olimpia

El técnico de los azules, Darío Franco, habló antes de embarcarse rumbo a Paraguay para enfrentar a Olimpia en Asunción.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]