Click acá para ir directamente al contenido

La U confirma formación para enfrentar al Garcilaso

Los azules apuestan por la dupla en ataque compuesta por Enzo Gutiérrez y Rodrigo Mora para volver al triunfo en la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Martes 11 de marzo de 2014

La Universidad de Chile enfrentará a un rival directo en la Copa Libertadores.

Los azules viene de caer estrepitosamente ante Cruzeiro, por lo que un resultado positivo en Huancayo es vital para mantener viva la ilusión. Para conseguir este objetivo, Cristián Romero ha definido el once inicial para enfrentar a Real Garcilaso.

La principal sorpresa está dada por la ausencia de Patricio Rubio, quien estará en el banco de suplentes. De esta manera y considerando que Johnny Herrera no viajó, el conjunto laico formará con: Luis Marín, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda, Sebastián Martínez,  Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Rubén Farfán, Enzo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Por su parte, el conjunto local, dirigido por Feddy García, lo haría con Juan Pretel; Jhoel Herrera, Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Ezequiel Brítez; Carlos Flores, César Ortiz, Edwin Retamoso, Anderson Cueto; Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira.

El encuentro es correspondiente a la tercera fecha del Grupo 5, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y está programado para las 23:30 horas nacionales