Click acá para ir directamente al contenido

Por la gloria

Los azules ya están rumbo a Japón, donde este 1 de agosto se medirán ante el Kashima Antlers.

Alonso Sanchez

Jueves 26 de julio de 2012

Después de un par de días de entrenamiento en Sydney (Australia), el plantel de Universidad de Chile ya viaja rumbo a Japón.

Los azules intentarán obtener la Suruga Bank cuando este próximo 1 de agosto se midan ante el Kashima Antlers, campeón de la copa J-League, a las 6:00 horas de Chile.

Pasadas las 21:30 horas en Australia, Jorge Sampaoli y sus muchachos partieron rumbo a tierras niponas, después de días de entrenamientos, paseos por la ciudad y compartir con los hinchas de la U que residen en Oceanía.

Además, en conversación con radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se refirió al arribo de Waldo Ponce a Universidad de Chile.

"Fue complicada, porque estamos a 16 horas de diferencia con México, a 14 horas con Chile, pero hemos terminado felizmente la negociación de que Waldo Ponce vaya a la U a préstamo hasta diciembre y tenemos una opción de compra a futuro, "confesó.

"Se integrará luego, viene de una lesión compleja, pero creemos que se va a poner bien en las próximas semanas", continuó.