Por la gloria

Por la gloria

Los azules ya están rumbo a Japón, donde este 1 de agosto se medirán ante el Kashima Antlers.

Alonso Sanchez
26.07.2012

Después de un par de días de entrenamiento en Sydney (Australia), el plantel de Universidad de Chile ya viaja rumbo a Japón.

Los azules intentarán obtener la Suruga Bank cuando este próximo 1 de agosto se midan ante el Kashima Antlers, campeón de la copa J-League, a las 6:00 horas de Chile.

La U deja Australia y va por la Suruga Bank

Pasadas las 21:30 horas en Australia, Jorge Sampaoli y sus muchachos partieron rumbo a tierras niponas, después de días de entrenamientos, paseos por la ciudad y compartir con los hinchas de la U que residen en Oceanía.

Además, en conversación con radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se refirió al arribo de Waldo Ponce a Universidad de Chile.

"Fue complicada, porque estamos a 16 horas de diferencia con México, a 14 horas con Chile, pero hemos terminado felizmente la negociación de que Waldo Ponce vaya a la U a préstamo hasta diciembre y tenemos una opción de compra a futuro, "confesó.

"Se integrará luego, viene de una lesión compleja, pero creemos que se va a poner bien en las próximas semanas", continuó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5