Por la gloria

Por la gloria

Los azules ya están rumbo a Japón, donde este 1 de agosto se medirán ante el Kashima Antlers.

Alonso Sanchez
26.07.2012

Después de un par de días de entrenamiento en Sydney (Australia), el plantel de Universidad de Chile ya viaja rumbo a Japón.

Los azules intentarán obtener la Suruga Bank cuando este próximo 1 de agosto se midan ante el Kashima Antlers, campeón de la copa J-League, a las 6:00 horas de Chile.

La U deja Australia y va por la Suruga Bank

Pasadas las 21:30 horas en Australia, Jorge Sampaoli y sus muchachos partieron rumbo a tierras niponas, después de días de entrenamientos, paseos por la ciudad y compartir con los hinchas de la U que residen en Oceanía.

Además, en conversación con radio Cooperativa, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se refirió al arribo de Waldo Ponce a Universidad de Chile.

"Fue complicada, porque estamos a 16 horas de diferencia con México, a 14 horas con Chile, pero hemos terminado felizmente la negociación de que Waldo Ponce vaya a la U a préstamo hasta diciembre y tenemos una opción de compra a futuro, "confesó.

"Se integrará luego, viene de una lesión compleja, pero creemos que se va a poner bien en las próximas semanas", continuó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5