Zanjan polémica por entradas

Zanjan polémica por entradas

Universidad de Chile comunicó que le dará 3.000 entradas a los hinchas de Boca para el partido de vuelta de Copa Libertadores. Ambos duelos se jugarán con hinchadas rivales.

Camilo Bravo
31.05.2012

La polémica por el número de entradas para los hinchas de Boca Juniors para el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores llegó a su fin. Azul Azul por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que "dará 3.000 tickets a la hinchada visitante" para el partido de vuelta programado para el 21 de junio en el Estadio Nacional.

En el comunicado se informa que: "El Club Universidad de Chile y el Club Atlético Boca Juniors llegaron esta tarde a un positivo acuerdo sobre el número de entradas que entregará cada equipo a la hinchada visitante", complementando con que:  “El acuerdo está supeditado a la autorización de la intendencia y de carabineros”.

La medida se da luego que los presidentes de ambos clubes, José Yuraszeck y Daniel Angelicce, acordaron un acuerdo que si los azules no entregaban un número superior a los 1.250 tickets ofrecidos inicialmente,  el partido se jugaría sin público.

Las redes sociales fueron protagonistas de este enfrentamiento que finalmente llegó a buen puerto y que permitirá que 4.500 hinchas azules puedan ver a la 'U' el 14 de junio en el estadio La Bombonera. El próximo miércoles 6 de junio se informará sobre el sistema de venta y valores de las entradas para los hinchas que irán a Argentina.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]