Click acá para ir directamente al contenido

La U entrena pensando en Olimpia

Pensando en conseguir la punta del Grupo 7, los azules juegan mañana con Olimpia por Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn

Lunes 18 de febrero de 2013

Dejando atrás el empate con Everton el sábado pasado, Universidad de Chile buscará mañana en el estadio Manuel Ferreira traer -para el orgullo- puntos valiosos desde Paraguay. Visitará a Olimpia por Copa Libertadores.

Los azules tendrán un entrenamiento hoy por la mañana antes de viajar a Asunción y centrarse en su duelo copero.

El técnico, Darío Franco, tiene una dura tarea, ya que aún sigue sin convencer a la hinchada con el juego mostrado. Si bien, ya cosechan un triunfo en la Copa Libertadores, mañana tendrán un partido de una exigencia mucho mayor que la del pasado martes ante el Deportivo Lara.

En Olimpia destacan la importancia que ha logrado la U en el continente y así lo destaca su técnico, Ever Almeida. "La U tiene muy buenos jugadores, acostumbrados a tener la pelota y vamos a ver si se la quitamos", dijo a Radio Cooperativa.

El rival de los azules viene de caer 3-1 en su estreno ante Newell's en Argentina y el actual cuerpo técnico lleva un más de dos semanas trabajando con el equipo.

El partido se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción a partir de las 21.30 horas de Chile y podrás seguirlo en el minuto a minuto que 24horas.cl tendrá preparado.

Además, esta semana otros equipos chilenos estarán en juego por Copa Libertadores. El miércoles, Huachipato recibe a Caracas de Venezuela e Iquique visitará a un difícil Vélez Sarsfield, ambos duelos se jugarán a partir de las 19:45 horas de Chile.