Click acá para ir directamente al contenido

La UC define formación para enfrentar a Rosario Central y se juramentan "tomar el protagonismo"

Gustavo Quinteros ya tendría en menta la oncena que utilizará en San Carlos de Apoquindo ante el 'Canalla', en un partido donde la victoria fundamental.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 12 de marzo de 2019

Universidad Católica ya tendría definida la formación que utilizará este miércoles cuando se enfrente a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en un duelo que se jugará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas.

Y según los últimos trabajos del DT Gustavo Quinteros, los cruzados nuevamente no contarían con Diego Buonanotte, quien aún no se recupera del todo de la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas las últimas semanas.

Eso sí, la buena noticia para el equipo de la franja es el retorno de César Pinares y Edson Puch, quienes no pudieron estar por molestias físicas para el triunfo por 1-0 sobre Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

Así las cosas, la UC irá en busca de un triunfo fundamental para seguir con aspiraciones de clasificación en el certamen continental con Matías Dituro en el arco; una línea defensiva compuesta por Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch en el mediocampo; dejando en delantera a Sebastián Sáez.

 

En tanto, el defensor Valber Huerta señaló en conferencia de prensa los lineamientos que tendrá el equipo para este encuentro, siendo contundente al asegurar que "la obligación es de nosotros".

"Es fundamental conseguir los tres puntos, porque nos seguría manteniendo ahí por el empate de Rosario y Gremio. Sabemos la importancia del partido y el equipo ha trabajado pensando en eso... Estamos en casa y tenemos que tomar el rol protagónico en este partido", sentenció.