La UEFA pide a los clubes europeos guardar un minuto de silencio por las víctimas de los atentados

La UEFA pide a los clubes europeos guardar un minuto de silencio por las víctimas de los atentados

Además, el organismo solicitó que los jugadores porten brazaletes negros durante los encuentros.

24Horas.cl TVN
14.11.2015

La UEFA ha solicitado a todos los equipos de las diferentes ligas europeas que porten brazaletes negros y guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, que dejaron al menos 127 fallecidos.

A través de un comunicado, el organismo rector del fútbol europeo mostró su apoyo a Francia. "La UEFA está profundamente conmocionada y entristecida por los trágicos acontecimientos ocurridos la pasada noche en París y quiere expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a todos los afectados por estos horribles actos", expresó.

Por otro lado, la Liga de España ha anunciado este sábado que antes del comienzo de los partidos de la jornada 13 de la Segunda División, que se disputan este fin de semana, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en la capital francesa.

"El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia a nivel internacional y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas", reza el comunicado del organismo.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

Captan la reacción de los jugadores franceses al enterarse de los ataques  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]