La "manita" de Cristiano

La "manita" de Cristiano

Después de que el Real Madrid había anotado el quinto y último tanto del partido, el astro portugués le dedicó una "manita" al portero del Valencia.

Alonso Sanchez
22.01.2013

El último encuentro del Real Madrid fue una exhibición de buen fútbol y contundencia ofensiva.

El cuadro "merengue" goleó por 5-0 al Valencia en calidad de visita, la que contó con una de las mejores versiones de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el jugador portugués fue uno de los protagonistas de la noche, aunque no por sus dos goles, su asistencia o sus efectivos desbordes, sino que por una burla que le dedicó al portero del Valencia, Diego Alves.

Un gesto captado por Canal + de España que encendió la polémica. Con el marcador ya cerrado en cinco, el portugués en una jugada en el segundo tiempo, cayó en el área y reclamó por un penal que finalmente no fue sancionado.

El portero del cuadro "che" le reclamó al luso que se levantara y no reclamara más. El jugador del Madrid le hizo caso y se levantó, pero cuando se alejaba del área se burló de él.

Cuando ya salía del área CR7 le mostró la mano abierta, enrostrándole los cinco goles que había recibido. Después se rascó la espalda con la mano abierta, haciendo alusión al mismo gesto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]