Click acá para ir directamente al contenido

La última exigencia de Alexis Sánchez: Quiere la camiseta número 7 en el Inter de Milán

La prensa británica sostiene que el delantero exigió esa camiseta antes de someterse a los exámenes médicos que lo unirán al cuadro italiano.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 19 de agosto de 2019

Pasan las horas y la prensa europea sigue revelando detalles acerca de la negociación entre el Inter de Milán y el Manchester United para concretar la transferencia de Alexis Sánchez.

Ahora el diario inglés Mirror destacó la "última demanda de Sánchez antes de someterse a un exámen médico" para integrarse al cuadro italiano ¿cuál es? Tener la camiseta número siete.

"Sánchez ha exigido que le den la camiseta número siete en el Inter de Milán, la misma que usa actualmente en Old Trafford", detalla la publicación.

Por otra parte Sky Sports revela que Alexis en el cuadro italiano recibirá la mitad del sueldo que recibe actualmente en el Manchester United.

"Dupla de ensueño": Las portadas que protagoniza Alexis Sánchez en Italia ante su inminente arribo al Inter

Una "Alexismanía" despertó en Italia luego de que los principales medios de ese país, y también de Inglaterra, informaran del inminente arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán.

"Dupla de ensueño", tituló el diario italiano La Gazzetta dello Sport, haciendo alusión a la dupla de ataque que podría conformar el delantero chileno junto al belga Romelu Lukaku, con quien jugó en el Manchester United y que recientemente partió al  "Nerazzurri".

 

"Otro acuerdo con el United: El chileno arribará a préstamo, los ingleses pagarán la mitad de su salario. Ya reservó la camiseta con el número 7", agregó.

A su vez, el periódico Tuttosport destacó: "Sánchez sí, Dybala no".

 

"Inter toma al chileno: así termina el intercambio con Icardi", añadió.

"Perdido Dzeko, Marotta cierra el acuerdo con United por el ex Udinese", sostuvo.

Mientras que Corriere dello Sport dijo que "Conte espera a Sánchez (en préstamo), luego también a Llorente".

 

Cabe recordar que el periodista de Sky Sport Italia, Gianluca Di Marzio, aseguró que Alexis llegaría el martes a Milán para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el Inter.