Click acá para ir directamente al contenido

La verdadera historia del Fiat Panda: Arturo Vidal cuenta por qué se compró ese auto

El mediocampista del Inter de Milán protagonizó una entrevista en la que confiesa que desde que jugaba en la Juventus que lo quería. "Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno", afirmó.

24horas tvn

© Instagram

Lunes 31 de enero de 2022

A fines de octubre de 2021, Arturo Vidal sorprendió a todos al mostrar su nuevo vehículo. Inesperadamente no se trataba de un auto de lujo, sino que de un clásico Fiat Panda que pasó a convertirse en su preferido.

"Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…", publicó en ese entonces el volante del Inter de Milán que ahora, en una entrevista con el coleccionista argentino Damián Olivera, explicó su fanatismo por el Panda.

"NO TIENE PRECIO, ES EL REGALÓN"

Durante la conversación, Vidal explica que "cuando jugaba en la Juventus, era un auto que siempre lo veía y me llamaba mucho la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, muchas cosas. De ahí que le agarré mucho cariño al Pandita".

"Le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo iba a comprar. Estuve cuatro años en la Juventus y siempre que lo veía decía que me lo iba a comprar y no lo hice. Entonces cuando llegué al Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño", agregó.

Vidal explica que "cuando lo mostré supe que tenía muchas historias el Pandita, me explicaron de dónde vienen, que es el primer auto que le regalan a los jóvenes acá en Italia. Es un gusto haberlo comprado, ahora a todo el mundo le encanta, me ven y me preguntan por el Pandita".

El volante del Inter de Milán reconoce que su auto "no tiene precio, es el regalón".