Click acá para ir directamente al contenido

Lanús pierde a una de sus figuras antes de enfrentar a la U

Lautaro Acosta, uno de los que anotó en el partido de ida, no podrá estar en el encuentro de este miércoles.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Si bien la llave ante Lanús parece muy complicada para la U después del 4-0 a favor de los argentinos en la ida, para el compromiso de vuelta los azules tendrán una preocupación menos.

Lautaro Acosta, quien es uno de los pilares en la ofensiva de los trasandinos y figura en el pleito disputado en Buenos Aires donde convirtió un gol, no estará para el pleito que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional.

El ex jugador de Boca Juniors y Sevilla, entre otros, sufrió un desgarro en el músculo obturador de su pierna izquierda, situación que lo tendría unas tres semanas fuera de las canchas, por lo que no estará presente ante el equipo de Marco Antonio Figueroa.

Su lugar en el plantel lo ocupará el juvenil Jorge Valdez Chamorro y, pese a tener la importante baja de Acosta, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto podrán contar con valores que no pudieron actuar en la ida.

Tal es el caso de Cristián Chávez, Jorge Ortiz y Carlos Araujo, quienes dejaron atrás sus respectivos problemas físicos y al menos forman parte de la delegación que llegue a Santiago.

La U buscará una verdadera hazaña este miércoles, donde tendrá la difícil misión de revertir el 4-0 recibido en la ida, en un pleito que se jugará en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.