Click acá para ir directamente al contenido

Las bromas del plantel del Barcelona dirigidas a Arturo Vidal

La prensa española destacó el buen ambiente que existe en el plantel blaugrana en la previa del partido ante Rayo Vallecano.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 8 de marzo de 2019

Un día antes del partido que disputará el Barcelona ante el Rayo Vallecano por La Liga, el plantel encabezado por Ernesto Valverde realizó una práctica que estuvo marcada por dos cosas: Manifestaciones feministas y bromas a Arturo Vidal.

Así lo destacó este viernes el diario Sport de España, detallando que "los jugadores siguieron con su rutina de empezar el trabajo en el lado opuesto de la tribuna, más cerca de una de las calles adyacentes, donde se estaba manifestando un colectivo feminista".

 

"Los futbolistas realizaron sus rondos y primeros ejercicios escuchando de fondo las proclamas con un megáfono y distintos mensajes reivindicativos", agrega la publicación.

En tanto sobre las bromas del plantel del Barcelona al chileno, detallan que en el momento que los jugadores salían por el túnel "´Arturo, feo´, se escuchó con fuerza mientras los jugadores salían por el túnel entre las carcajadas generales".

Sport a partir de este último detalla, resalta que el vestuario blaugrana "vive un momento de euforia" a partir de su buen presente que espera prolongar este sábado.

PROGRAMACIÓN

Sábado 9 de marzo
14:30 Barcelona vs. Rayo Vallecano
*Transmite Directv