Las camisetas más extravagantes que ha tenido el fútbol mundial

Las camisetas más extravagantes que ha tenido el fútbol mundial

Revisa aquí algunas de las indumentarias que han llamado la atención, pero no necesariamente por su belleza.

24Horas.cl TVN
05.09.2015

Hace unos días cuatro conocidos sitios sobre indumentarias de fútbol dieron a conocer, de acuerdo a su criterio, cuáles son las 50 camisetas más lindas de la historia.

Footy HeadlinesThe Football AtticTrue Colors Football y Design Football, realizaron este ranking que dejó en el tercer lugar la camiseta de la selección holandesa utilizada en 1988, mientras que en el segundo puesto aparece la de Inglaterra del 2009. En tanto el primer lugar es para Alemania, indumentaria Adidas que se ocupó entre 1988 y 1991.

No obstante en la historia del fútbol no todo ha sido del gusto de los hinchas, ya que en varias oportunidades los clubes han sorprendido con diseños bastante "extravagantes" que han quedado en el recuerdo por no ser de la preferencia de la mayoría.

Aquí recordamos algunas:

Caso especial fue el de la camiseta que propuso el diseñador Angelo Trofa para la selección de Bolivia cuando participara en la ya pasada Copa América 2015 que incluso generó que le llegaran amenazas de muerte.

"Los bolivianos que no son indígenas están en desacuerdo con esta bandera y no quieren que se le relacionen con ellos", dijo en ese entonces a la BBC de Londres Angelo Trofa, diseñador de la polémica camiseta. "Esperaba una reacción negativa, pero no tan dura y grande como la que se ha producido", agregó.

este-diseno-camiseta-bolivia-1429782039401.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5