Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco razones del Barcelona para dejar partir a Claudio Bravo

En España uno de los principales medios deportivos destacó los motivos de la inminente salida del portero, las cuales no serían solo deportivas y económicas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de agosto de 2016

Pasan las horas y en España los principales medios deportivos siguen atentos a la posible transferencia de Claudio Bravo del Barcelona al Manchester City de Pep Guardiola.

Mundo Deportivo por ejemplo publicó ahora los cinco motivos que tiene el cuadro blaugrana para dejar partir al portero chileno, las cuales no son solo deportivas o económicas.

Además de destacar que es "una buena oferta por un portero de 33 años" y "las ganas de salir de Bravo", suman a los argumentos que el club apuesta por Ter Stegen como arquero titular blaugrana considerando que es más joven que el chileno.

 

También suman a la lista de argumentos que la salida de Claudio Bravo terminaría con "una convivencia complicada" entre ambos porteros y finalmente aparece que "rebajará la tensión en el equipo".

En este último punto se detalla que "la marcha de Bravo debería comportar una rebaja de la tensión en la portería y, por tanto, en el equipo", agregando que "sin llegar nunca al enfrentamiento directo, la tirantez entre los dos porteros era patente y evidente para sus compañeros".

Revelan la razón por la que Marcelo Bielsa no quiso dirigir a Argentina