Click acá para ir directamente al contenido

Las dispares reacciones de Ronaldo y Messi ante los goles recibidos por sus equipos en la Champions

Un video recopiló las respuestas de los delanteros en las derrotas del Real Madrid y Barcelona.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de abril de 2018

Durante la semana que se va se definieron los cuatro semifinalistas de la Champions League, en unos cruces que fueron abundantes en sorpresas y llenos de polémicas, sobre todo en el duelo entre Real Madrid y Juventus.

Pese a caer como locales ante el cuadro italiano, los ‘merengues’ igualmente aseguraron su clasificación gracias a un controvertido penal de último minuto convertido por Cristiano Ronaldo. En la otra vereda, en tanto, el Barcelona fue inesperadamente goleado y eliminado por la Roma luego de haber ganado cómodamente en la ida en el Camp Nou.

Sin embargo, aunque uno avanzó y el otro quedó en el camino, los dos clubes españoles tuvieron en común la derrota y la cantidad de goles recibidos: tres. Pero algo que también diferenció a ambos elencos fueron las reacciones ante la adversidad de sus principales referentes: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así es como, según lo registrado por un video en Twitter, mientras el portugués alentó e intentó subir el ánimo de sus compañeros frente a cada gol anotado por Juventus, el argentino se mostró cabizbajo y silencioso ante las conquistas de la Roma.

Ronaldo ahora, en la instancia de semifinales, deberá guiar al Real Madrid para su duro enfrentamiento contra el Bayern Münich, mientras que Messi tiene la misión de asegurar el título de La Liga y la Copa del Rey en España.

Revisa las imágenes: