Las estrellas que podrían quedar fuera de Brasil 2014

Las estrellas que podrían quedar fuera de Brasil 2014

El listado arranca con CR7. Cristiano Ronaldo y Portugal podrían mirar el Mundial por TV si no clasifican en el repechaje de noviembre próximo.

Erwin Acevedo
20.10.2013

Estrellas planetarias que podrían caer del firmamento Mundial. Figuras que deberán buscar sus pasajes a Brasil 2014 en el repechaje. ¿Sabes quiénes son?

El listado arranca con CR7. Cristiano Ronaldo y Portugal podrían mirar el Mundial por TV si no están finos en el repechaje de noviembre próximo.

Este lunes se conocerán las llaves, y los lusos podrían emparejarse con Francia, Suecia, Rumania e Islandia. ¿Qué preferirá Cristiano? Los cierto es que con sus 43 goles por su selección y su talento, la balanza se carga hacia Portugal.

Te imaginas el choque entre portugueses y franceses; allí CR7 se mediría contra Frank Ribery y su compañero en el Madrid, Karim Benzema.

"Cara Cortada", que se consagró como el mejor de Europa este 2013, ya anotó por su país 16 goles en 78 partidos y Benzema no lo hace nada de mal, celebrando 17 tantos con la camiseta de los Blue.

Y si la suerte saca a Cristiano del camino "galo", tal vez se lo pone en el del "Avatar" sueco, Zlatan Ibrahimovic quién buscará ser protagonista en Brasil, ya que en Corea y Japón 2002 apenas jugó 14 minutos en todo el mundial. El polémico "Ibra" es amo y señor del gol en Suecia con 46 festejos con la camiseta amarilla.

Otro que también está en veremos es "Súper Mario", no Balottelli, sino Mandzukic, el portaaviones del Bayern que viste la "9" de Croacia. Artillero letal, que tiene a su selección aún con ilusiones gracia a sus 12 tantos. 

Pero no sólo las figuras del viejo continente corren peligro. Por este lado del planeta, Uruguay - cuarta en Sudáfrica 2010 - deberá jugarse la vida ante Jordania en el repechaje, poniendo en duda la presencia en Brasil de estrellas como Diego Forlán, Edison Cavani y Luis Suárez. Entre los tres aportan 94 goles a la historia de la "Celeste".

¿Se imagina la copa del mundo en Brasil y sin Uruguay, para revivir el "Maracanazo" del 50'? Solo los brasileños se encomiendan a todos los santos para que esto ocurra.

Y como cierre, México clasificó al repechaje ante Nueva Zelanda de "Milagro". Ni siquiera los goles del "Chicharito" Javier Hernández - 35 con la camiseta del "Tri" - le dan ilusión a los hinchas aztecas que quieren festejar en el país de la samba.

Fuente: 24Horas.cl con información del periodista Roberto Cuevas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5