Click acá para ir directamente al contenido

Fotografía para el recuerdo

Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid viajaron juntos desde Santiago en un jet privado.

Camilo Bravo

Jueves 18 de octubre de 2012

En el Estadio Nacional el partido terminó y tal como estaba previsto, Alexis Sánchez, Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano se subieron a una van que los llevó directo al aeropuerto.

De ahí, las estrellas del fútbol partieron en un vuelo privado pagado a medias por el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Los argentinos aprovecharon el momento para fotografiarse, especialidad de la casa de 'Masche', que compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

 

Lo más probable es que la instantánea fuera tomada por Alexis, quien también posó junto a sus compañeros azulgranas y el preparador físico Juanjo Brau, quien no se separa de Messi, y que además escribió en su cuenta de Twitter " Ya hemos llegado a casa!!" al fin del periplo.

Esta operación significó a ambos clubes alrededor de 200.000 dólares (94 millones de pesos chilenos aproximadamente). Con esto, los jugadores ganaron casi un día de trabajos con sus clubes.

Esta no es la primera vez que ocurre un arreglo de este tipo. En 2004-2005 durante la celebración de uno de los clásicos más grandes del mundo a nivel de selecciones, Ronaldo, Roberto Carlos y Ronaldinho también se embarcaron juntos.

Fotografía, en fin, para el recuerdo en estos tiempos de máxima rivalidad entre ambos clubes.