Click acá para ir directamente al contenido

Las fotos que delatan el deterioro de Paul Gascoigne

El otrora futbolista inglés fue visto tirado en el frontis de un hotel en Londres.

Alonso Sanchez

Miércoles 10 de julio de 2013

En los años '90, fue una de las grandes figuras del fútbol inglés. Dueño de una técnica exquisita, Paul Gascoigne era un nombre que no se podía pasar por alto.

Sin embargo, su carácter díscolo y rebelde le causó más de algún problema dentro y principalmente, fuera de la cancha.

Recientemente, el diario británico The Sun publicó dos imágenes del otrora astro del Newcastle United en un deplorable estado.

Gascoigne fue visto tirado en el frontis de un hotel en Londres en un evidente deterioro físico, principalmente impulsado por su incontrolable adicción al alcohol.

En su ropa fueron encontradas dos botellas de gin. Además, estaba tendido en el suelo con una muleta por los problemas que lleva en su rodilla izquierda.

Testigos llamaron a la policía y Gascoigne fue asistido por paramédicos antes de ser trasladado a un centro asistencial.

Según publica el medio, el ex jugador de cricket Ronnie Iran, lo llevó a principio de año a un centro de rehabilitación en Estados Unidos, temiendo por un desenlace trágico.

"Espero que pueda salir de esto, pero no sé si su cuerpo va asoportarlo. No quiero que sea una de las tantas personas que muerenpor culpa del alcohol. También sufre inconvenientes mentales.Debemos ayudarlo entre todos", lanzó Iran.

[Las imágenes pertenecen al diario The Sun]