Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes de la fiesta de jugadores de Arsenal consumiendo "hippy crack"

Escándalo generó en Inglaterra las escenas revelas por el diario The Sun donde además aparecen tomando alcohol.

24Horas.cl TVN

© afp

Viernes 7 de diciembre de 2018

Un día antes del partido que enfrentará Arsenal ante Huddersfield Town por la Premier League, el diario The Sun publicó imágenes de una fiesta en la que participaron varios jugadores del cuadro gunner.

Lo más llamativo de las escenas es que varios de ellos aparecen inhalando "hippy crack", una especia de gas de la risa que contiene óxido nitroso, pero que no es ilegal en Inglaterra.

No obstante el mismo medio resalta los riesgos del "hippy crack", afirmando que "el gas causa mareos y alucinaciones". Además provoca "a menudo dolores de cabeza o cansancio. Una gran dosis de óxido nitroso libra de oxígeno al cuerpo y al cerebro, por lo que puede causar la muerte o poner al consumidor en estado de coma".

Los futbolistas que aparecen en esta fiesta, en la que participaron además unas 70 mujeres, son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang.

Una fuente del club, consultada por The Sun, comentó tras ver las imágenes: "Si a Emery (DT de Arsenal) no le gustaba que sus jugadores bebieran jugo de fruta, Dios sabe cómo se sentirá cuando se emborrachan con el hippy crack y el vodka".