Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes virales de las vacaciones de Neymar con un grupo de modelos en Saint-Tropez

El futbolista del PSG aprovechó el fin anticipado de la Ligue 1 para viajar con amigas a la costa francesa.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 29 de junio de 2020

Tras la larga suspensión del fútbol debido a la pandemia de coronavirus, finalmente las autoridades de Francia decidieron dar por terminada la Ligue 1 de manera anticipada hace algunas semanas, en una decisión que causó polémica considerando que el resto de las 'grandes ligas'de Europa volvieron a la actividad.

Por ello, en la actualidad los jugadores se encuentran de vacaciones, algo que fue aprovechado de inmediato por Neymar.

Y es que el astro brasileño decidió realizar una lujosa y desenfrenada escapada junto a su compañero el PSG Marco Verratti, y unas modelos de Victoria's Secret a Saint-Tropez.

Así lo reveló el propio Verratti en sus redes sociales, donde ha compartido varios videos e imágenes de la reunión de amigos. El centrocampista italiano ha estado acompañado en todo momento de su pareja, la modelo Jessica Aidi.

En las vacaciones en la costa francesa también está la modelo Cindy Bruna, con la que se especuló que Neymar habría tenido un romance hace unos meses.

Neymar y compañía volvieron a los entrenamientos el pasado 22 de junio, preparándose para disputar la fase final de la Champions League que se llevará a cabo en agosto.