Click acá para ir directamente al contenido

Las jugadas que transformaron a Edson Puch en la "revelación" del fútbol argentino

El volante nacional lleva disputados solo tres partidos en Huracán, deslumbrando en cada uno de ellos y ya es uno de los favoritos de los hinchas.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de marzo de 2015

Edson Puch solo ha jugado tres partidos en el fútbol argentino y ya se ha transformado en una de las revelaciones del campeonato.

El volante nacional llegó a Huracán con el fin de relanzar su carrera tras su paso por el fútbol de Emiratos Árabes y lo está haciendo, ya que con su habilidad conquistó el corazón de los hinchas del "Globo".

Su debut fue hace unos días, contra Gimnasia de La Plata, donde en pocos minutos provocó la expulsión de un rival con sus gambetas, lo que ilusionó a los fanáticos.

Puch debutó en Huracán ante Gimnasia

Puch debutó en Huracán ante Gimnasia

 

El segundo partido de Puch fue el clásico ante San Lorenzo, donde mostró pinceladas de su talento, a pesar de la derrota por 3-1.

También destacó jugando contra San Lorenzo

También destacó jugando contra San Lorenzo

 

La prueba de fuego la tuvo este domingo, cuando fue titular por primera vez en lugar de un histórico como Daniel Montenegro y respondió a las expectativas: fue una de las figuras del compromiso y salió ovacionado por los hinchas en la victoria 4-0 contra Argentinos Juniors.

Puch fue titular contra Argentinos Juniors

Puch fue titular contra Argentinos Juniors

 

Habrá que ver si es que logra mantener estas buenas actuaciones en el tiempo y si consigue tener, quien sabe, una nueva oportunidad en la Roja.