Click acá para ir directamente al contenido

Las polémicas imágenes de la selección mexicana previo al amistoso ante Argentina

En redes sociales dieron a conocer fotos de una fiesta en la que participaron jugadores como Javier Hernández y Guillermo Ochoa. Miguel Layún aclaró lo sucedido.

24Horas.cl TVN

© @miseleccionmx

Jueves 12 de septiembre de 2019

Luego de la aplastante derrota que sufrió México ante Argentina (0-4), en redes sociales aparecieron una serie de fotos que muestran a parte del combinado azteca participando de una fiesta previo a este partido.

Las imágenes rápidamente fueron destacadas por la prensa mexicana que definió el hecho como "un nuevo escándalo" y en el que participaron jugadores como Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián.

Mediotiempo resaltó que las imágenes corresponden "completamente al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico".

En tanto el seleccionado Miguel Layún reaccionó vía Twitter y aclaró: "Nosotros el día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, algunos nos fuimos a un brunch que luego se convierte en bar".

"Obviamente la gente siempre va a buscar hacerte quedar mal, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío. Siempre buscan el momento donde las imágenes puedan tergiversarse. No sé si salió porque perdimos", agregó a través de una transmisión en Periscope.

Periodista argentino se burló cruelmente de México: "En el fútbol son un espanto"

Luego de que Argentina goleara a México por un contundente 4-0, el periodista trasandino Flavio Azzaro utilizó sus redes sociales para burlarse cruelmente de la selección azteca, sosteniendo que "son un espanto" y que "no es serio" el equipo.

Azzaro tiempo atrás ya estuvo en el foco de la polémica al afirmar en un programa que "el fútbol mexicano era una mierda" y ahora aprovechó el triunfo para reiterar sus dichos.

Primero el periodista argentino le respondió a un colega que lo había invitado a ver "un poco de fútbol mexicano", respondiendo con ironía: "Jajajaja estoy mirando. Andan bien, che! Jajajjajajajajajaj".

Tras este mensaje, publicó: "No hay que jugar más contra México. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva".

Luego, nuevamente con ironía, apuntó: "Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero al fútbol son UN ESPANTO", concluyendo que "para nosotros jugar contra México es como un entrenamiento".