Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas en Argentina luego del empate de la UC ante San Lorenzo

Los medios trasandinos destacaron la incómoda posición que quedó el conjunto azulgrana tras lo conseguido en San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de abril de 2017

"De copa caída". Así el diario Crónica de Argentina resumió lo sucedido anoche en San Carlos de Apoquindo donde Universidad Católica y San Lorenzo igualaron 1-1 por Copa Libertadores.

El medio trasandino sostiene que "San Lorenzo quedó muy complicado (...) porque dejó pasar un primer tiempo muy favorable", en tanto su rival, la UC, "está cómodo" considerando el puntaje que ha conseguido en sus tres partidos disputados.

"Fue un tiempo para cada uno, pero el punto, que es valioso para la Católica, a San Lorenzo lo dejó con la necesidad de ganar prácticamente todo lo que le queda por delante para no tener que despedirse de la Copa en forma prematura", concluyen.

 

El diario Olé en tanto, en su estilo, tituló: "Notte puedo creer", haciendo un juego de palabras con el volante cruzado que definió el empate. "San Lorenzo ganaba en Chile y parecía tener todo controlado, pero se lo empató Buonanotte y lo complicó: ahora debe sumar todo en casa y sacar algo más en Brasil".

La publicación detalla que tras el empate cruzado "los chilenos crecieron con la igualdad y tomaron la iniciativa, aunque jamás pudieron concretar ese tan buscado 2-1".