Click acá para ir directamente al contenido

Las primeras palabras de Alexis como jugador del Arsenal

El chileno dijo que espera hacer a "todos los aficionados felices" y dar su mejor esfuerzo para llegar a ganar grandes cosas.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de julio de 2014

Alexis Sánchez fichó por el Arsenal y se unirá al conjunto londinense a finales de julio.

El club dirigido por Arsene Wenger dio un golpe al mercado al fichar al chileno quien hizo una correcta Copa del Mundo en Brasil 2014. El tocopillano en sus primeras palabras dijo estar feliz por este nuevo desafío en su carrera y que espera dar su mejor esfuerzo.

"Estoy muy contento de unirme a Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres. Deseo conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Voy a dar mi mejor esfuerzo para Arsenal y quiero hacer felices a todos los aficionados", dijo en palabras recogidas en el portal oficial del club.

Se espera que Sánchez haga su primera aparición en la Arsenal Emirates Cup, que se disputa en el Emirates Stadium el Sábado 02 de agosto y el domingo 3 del mismo mes.

En los "Gunners" están todos felices sobretodo el DT, quien puso todas sus cartas en el "jugadorazo": "Alexis se sumará el poder, creatividad y mucha calidad en nuestro equipo y todos estamos deseando que él se una a nosotros en unas pocas semanas. Todos estamos emocionados", sentenció el DT.