Las razones de Manuel Pellegrini por las que se fue a dirigir a China

Las razones de Manuel Pellegrini por las que se fue a dirigir a China

El DT chileno explicó por qué optó por esa liga del continente asiático.

24Horas.cl Tvn
12.09.2016

Sorpresa causó la elección de Manuel Pellegrini de sumir la banca del Hebei Fortune de China, a pesar de haber recibido ofertas para seguir dirigiendo en Europa.

Sin embargo, el DT chileno explicó sus razones: “Tuve varias ofertas de Europa, pero ninguna me resultó tan atractiva como la de Hebei. Es un club con altas expectativas y un plan a largo plazo. Yo trabajaré para ayudar a que el club lo cumpla”.

Pellegrini2  

"China es el sexto país en el que dirijo y espero continuar con lo que he hecho en mi carrera: que mis equipos jueguen bien y al ataque. Este contrato de tres años es sólo el primer paso", destacó.

Según el "Ingeniero", “China está viviendo su era dorada en el desarrollo del fútbol. Mi llegada es para ayudar al Hebei a subir de nivel. Sé que enfrentamos dificultades, incluyendo las diferencias culturales y de idioma, pero las superaremos. A partir de la próxima temporada el plan es hacer de este equipo uno de los mejores de la liga”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]