Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones que generó en España la publicación de Arturo Vidal en Instagram

Los principales medios deportivos destacaron el mensaje del volante chileno luego de la dolorosa eliminación de la Champions.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 10 de mayo de 2019

Minutos después de que Arturo Vidal publicara en sus redes sociales el mensaje: "Never give up" tras la eliminación de la Liga de Campeones ante Liverpool, los principales medios deportivos destacaron lo realizado por el chileno.

"El primer mensaje de un jugador culé tras la debacle en la Champions", tituló Sport, detallando que "ha tenido que ser el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos que se salvaron en Anfield, el primero en dar la cara".

Mundo Deportivo en tanto resaltó el optimismo del volante chileno, publicando que con este mensaje "Arturo Vidal (@kingarturo23), que destaca sobre todo por su espíritu de lucha, desea expresar su espíritu indómito ante el final de temporada que el Barça tiene por delante después de la dolorosa eliminación europea".

Finalmente Marca, que tituló "Arturo Vidal no tira la toalla", sostuvo que el "chileno, una vez superado el bajonazo de la eliminación, pide a los culés que no se rindan".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Efecto Liverpool: Los jugadores que saldrían del Barcelona para la próxima temporada

La eliminación de la UEFA Champions League del Barcelona a manos del Liverpool caló hondo en la interna del elenco catalán, situación que adelantaría varias salidas anticipadas de jugadores.

Según reveló el Diario Sport, tres de los jugadores con mayor cartel del plantel culé dejarían el club a fines de esta temporada.

"El descalabro en Anfield deja en una dituación difícil a algunos jugadores de la plantilla, incluso a algunas vacas sagradas, cuyo futuro queda en entredicho", publicó el mencionado medio.

La publicación afirma que los tres jugadores que no continuarían serían Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, quienes a comienzos de la campaña se esperaba que fuesen claves para Ernesto Valverde.

Sin embargo, por diferentes razones, los jugadores no mostraron su mejor cara en la temporada y ahora tendrían un pie y medio fuera del Camp Nou.