Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones vía Twitter de históricos del fútbol inglés tras el debut de Bravo

Revisa aquí los comentarios de tres ex jugadores del torneo inglés que comentaron a través de la redes sociales lo realizado por el portero chileno.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de septiembre de 2016

Lo sucedido en el clásico de Manchester entre el United y el City (1-2) se robó la atención de los futboleros por lo que fue comentario obligado en las redes sociales.

Tres históricos del fútbol inglés por ejemplo comentaron lo sucedido en Old Trafford a través de Twitter, dedicando comentarios hacia Claudio Bravo, quien tuvo un opaco debut con la camiseta del Manchester City.

Gary Lineker por ejemplo expresó con ironía: "El préstamo de Joe Hart a Torino será muy corta", agregando que "Bravo podrá no ser un buen atajador de centros, pero el es bueno con sus pies".

Ian Wright, ex delantero del Arsenal y hoy comentarista deportivo, fue categórico en su publicación en Twitter al decir: "Claudio Bravo es terrible".

Finalmente está el comentario del histórico portero del Manchester United, Peter Schmeichel, quien expresó que el portero chileno estaba impreciso al momento de atajar.

“Por supuesto les diría a mis jugadores que bombardeen el arco de Bravo. Él ha estado bien con sus pie, pero se ve muy impreciso atajando”, publicó el ex arquero danés.

Para recordar: 10 promesas del fútbol chileno que pasaron al olvido