¡Las "sobras" de 230 millones que dejó la Premier League!

galeria boostrap

Grandes precios de futbolistas que llegaron a Inglaterra y que prometían ser estrellas, pero cayeron en desgracia.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

Gracias al dinero fácil que llegó por parte de la televisión por la transmisión de los partidos de la Premier League de Inglaterra, los clubes pagaron precios exhorbitantes por una serie de jugadores que o eran estrellas o grandes proyectos.

Grandes precios que ya sea por sus malas actuaciones, por la falta de confianza del entrenador o por las lesiones se van perdiendo en un pozo de abandono del que les cuesta mucho salir y terminan entrenando con los juveniles o de eternos suplentes. Desterrados.

En otros casos, el club gasta en incorporaciones que no entran en los planes del entrenador a cargo.

Debido a los enormes contratos de televisión los clubes ingleses disponen de ingresos que facilitan compras de precios exhorbitantes.

Acá le dejamos los montos y los nombres de los jugadores que no entran en los planes de los actuales entrenadores y por los que se gastó la suma de 230 millones de euros. (Fuente diario Marca)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5